BAXI aprovechará el marco de la C&R 2023 para presentar su nueva bomba de calor monobloc aire-agua PBM4-i, con refrigerante R290, y temperatura de impulsión hasta 80º. Con una clasificación energética A+++, este equipo ha sido diseñado y producido en la fábrica de aerotermia que la compañía tiene en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Es uno de los primeros frutos de la integración de Hitecsa y BAXI, tras la adquisición que se llevó a cabo en septiembre de 2021.
En el stand de BAXI también podrán conocerse todas las prestaciones de la gama completa de aerotermia residencial y diferentes accesorios para control multizona de bombas de calor, como el termostato Wi-Fi BAXI Connect, el control UIXZ y UIMB. Todos ellos permiten al usuario el control de la calefacción desde APP.
Además, durante estos días, ambas compañías presentarán sus soluciones hidrónicas en los sistemas de climatización, cuya principal consecuencia son las bombas de calor aire-agua Kr3 de HITECSA, que aglutinan las mejoras tecnológicas en lo relativo al funcionamiento y regulación cada vez más demandadas para este tipo de instalaciones.