• amiceusk@amicyf.es
  • 94 476 01 18

Que encontrará en un SATO

Bajo la denominación SATO (Servicio de Asistencia Técnica  Oficial) usted encontrará servicio y soluciones para sus equipos de ACS, calefacción y aire acondicionado en el sector residencial.

Para un fabricante la calidad de sus productos y la prestación de garantía, son sus señas de identidad, por lo que si usted como usuario tiene algún problema con su aparato, ponen a su disposición una red de empresas y profesionales técnicos que garantizan cobertura en la totalidad de los municipios de la comunidad y un excelente servicio.

Por este motivo le recordamos 7 razones para confiar en un Servicio Técnico Oficial

  1. Su interés es el buen nombre de la marca, por lo que siempre le asesoraran priorizando el producto sobre otros aspecto. Por eso es aconsejable que antes de cambiar su caldera o equipo, consulte las soluciones “a medida” que le pueden ofrecer.
  2. Mejoran el rendimiento de su caldera  y evitan consumos innecesarios de energía.
  3. No subcontratan el servicio, su personal es de plantilla.
  4. La formación continua de su personal es una de sus mayores preocupaciones, por eso siempre le atenderá un técnico perfectamente  formado por el fabricante de su caldera.
  5. Disponen de material y equipos de revisión homologados que pasan  las revisiones periódicas de calibración.
  6. Mejores precios. Incluso comparando sus precios con las  ofertas existentes en el mercado, normalmente son  los más competitivos. Compruébelo y evite sorpresas.
  7. Todas sus actuaciones están cubiertas por sus Seguros de Responsabilidad Civil.

Siempre con los mejores, siempre con su servicio técnico oficial

b3

 

cropped-Eenrgeticajpg.jpg