Bajo la denominación SATO (Servicio de Asistencia Técnica Oficial) usted encontrará servicio y soluciones para sus equipos de ACS, calefacción y aire acondicionado en el sector residencial.
Para un fabricante la calidad de sus productos y la prestación de garantía, son sus señas de identidad, por lo que si usted como usuario tiene algún problema con su aparato, ponen a su disposición una red de empresas y profesionales técnicos que garantizan cobertura en la totalidad de los municipios de la comunidad y un excelente servicio.
Por este motivo le recordamos 7 razones para confiar en un Servicio Técnico Oficial
- Su interés es el buen nombre de la marca, por lo que siempre le asesoraran priorizando el producto sobre otros aspecto. Por eso es aconsejable que antes de cambiar su caldera o equipo, consulte las soluciones “a medida” que le pueden ofrecer.
- Mejoran el rendimiento de su caldera y evitan consumos innecesarios de energía.
- No subcontratan el servicio, su personal es de plantilla.
- La formación continua de su personal es una de sus mayores preocupaciones, por eso siempre le atenderá un técnico perfectamente formado por el fabricante de su caldera.
- Disponen de material y equipos de revisión homologados que pasan las revisiones periódicas de calibración.
- Mejores precios. Incluso comparando sus precios con las ofertas existentes en el mercado, normalmente son los más competitivos. Compruébelo y evite sorpresas.
- Todas sus actuaciones están cubiertas por sus Seguros de Responsabilidad Civil.
Siempre con los mejores, siempre con su servicio técnico oficial