SERVICIOS OFICIALES DE CALDERAS 944760118 amcieusk@amicyf.es

Servicios Oficiales de Calderas de Euskadi

Noticias

Calderas de Condensación, potenciando el ahorro en los hogares.

La necesidad de reducir el consumo de energía y, consecuentemente, las emisiones de contaminantes, sin merma del confort de las personas, ha llevado a los fabricantes a la búsqueda de equipos cada vez más eficientes; en el caso de las calderas, la elevación más importante de este rendimiento se localiza en el aprovechamiento del calor de condensación del agua de los humos, que permite incrementos de hasta un 30% respecto a los máximos alcanzables con las calderas tradicionales.
Por este motivo, el uso de este tipo de calderas debe potenciarse en la medida de lo posible; para ello, deben conocerse ciertos aspectos que influyen en su correcta aplicación. Este documento trata el proceso físico de la condensación, como mejora de la eficiencia energética de los generadores de calor, aplicados fundamentalmente a los sistemas de calefacción en los edificios tanto terciarios como domésticos y las características singulares de este tipo de generadores

Have any Question or Comment?

One comment on “Calderas de Condensación, potenciando el ahorro en los hogares.

Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *